Noticias

Autobús vuelca en Totonicapán y nueve pasajeros resultan lesionados

Los Bomberos Voluntarios de Quetzaltenango atendieron la emergencia.

Una unidad del Transporte Tacaná volcó en el kilómetro 184 de la ruta Interamerciana, Totonicapán, por la cual fueron resultaron lesionadas nueve personas.

PUBLICIDAD

De acuerdo con los socorristas los lesionados fueron trasladados a los hospitales de Quetzaltenango y Totonicapán, por lo que todavía no se han identificado a las personas atendidas, y se conoce el estado de salud de cada uno.

Autoridades recomiendan conducir con precaución debido a que la época lluviosa causa derrumbes o la visibilidad es menor.

Recomendados

Mujer fallece

Asimismo en la mañana de este domingo, en el kilómetro 34 de la ruta al Pacífico, por Amatitlán murió Edilma Lucrecia Gómez Manuel, cuando se conducía en una motocicleta pero colisionó con un vehículo.

En dicho automóvil de dos ruedas también se trasladaban otras dos personas, quienes fueron llevadas al hospital de ese municipio por los Bomberos Voluntarios.

Ataque a bus

Por aparte, Amilcar Montejo, vocero de la Policía Municipal de Tránsito de la capital, informó sobre un ataque a un bus extraurbano que se moviliza de San Miguel Petapa a la ciudad, en la avenida Petapa y 48 calle de la zona 12.

En dicho acto de violencia resultó herido el piloto del transporte público, por lo que el Ministerio Público solicitó cerrar el paso vehicular.

 

Tags


Lo Último