Noticias

Abandonan cuerpo de mujer en recipiente de plástico en la zona 21

Varios hechos de violencia informaron los cuerpos de bomberos.

Con señales de violencia y envuelta en sábanas fue localizada la mañana de este domingo el cuerpo de una mujer sin vida abandonada en el sector 4, manzana 4, lote 1 del asentamiento Nuevo Amanecer, zona 21, informaron los Bomberos Municipales.

De acuerdo con la información de los socorristas, la víctima fue encontrada en un recipiente de plástico y se le calculan 30 años de edad, por lo que la Policía Nacional Civil y los rescatistas esperan la llegada del Ministerio Público para la identificación de la misma.

Asimismo, los Bomberos Municipales comentaron sobre la muerte de un hombre en el sector Villa Bonita, Lo de Carranza, en Ciudad Quetzal, a causa de varias heridas con arma blanca.

Recomendados

La víctima fue un menor de edad y fue identificado como Harrison Cumatz Ramírez, de 14 años.

 

Otras víctimas

También los socorristas indicaron que durante este sábado fueron atendidas varias emergencias, pero por las múltiples heridas fallecieron las personas, entre ellos un hombre de 20 años aproximadamente, en la 3ª avenida y 53 calle de la colonia Villalobos, en la zona 12 de Villa Nueva.

Asimismo, informaron sobre un ataque armado la noche del sábado en el sector 10 de Villa Hermosa, zona 7 de San Miguel Petapa, donde resultó herido un hombre con arma de fuego y quien fue trasladado al Hospital Roosevelt.

Mientras que en la colonia La Brigada, zona 7 de Mixco, un hombre de alrededor 26 años falleció por impactos de bala.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos