Ataques armados dejan varios fallecidos

Delincuencia deja fallecidos en varios puntos del país entre la noche del viernes y madrugada del sábado.

Entre las últimas horas de la noche del viernes, 17 de mayo, y la madrugada del sábado, se reportaron varios fallecidos producto de la delincuencia.

Varios ataques armados fueron reportados y atendidos por los Bomberos Municipales en distintos puntos de la ciudad capital.

Dos muertos por ataque armado contra microbús en zona 18

Fallecidos

En zona 18

Frente al numeral 47-42 en la 40 calle de la colonia Las Pascuas, zona 18, quedó el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 45 años.

Además de un trauma de cráneo, la persona presentaba varios impactos por proyectil de arma de fuego.

La persona fue identificada como Héctor Enrique Gómez Abrego, de 45 años.

No obstante, de acuerdo con información de Josvin Borrayo, portavoz de los Bomberos Municipales, el ahora fallecido se habría opuesto al robo de su vehículo por lo que fue atacado a balazos.

Capturan a implicada en ataque que dejó tres muertos en zona 18

En zona 7 de Mixco

En otra emergencia, los rescatistas acudieron a la zona 7 de Mixco tras la alerta de un ataque armado.

Sujetos desconocidos atacaron a balazos a Ricardo Vargas Mejía, de 26 años, quien murió en la 2a. calle 12-04 de la zona antes mencionada.

Zona 6 de Mixco

Anoche, un hombre con prendas de mujer fue atacado con arma blanca y murió a inmediaciones de la calzada San Juan y puente El Caminero, en la zona 6 de Mixco.

La emergencia fue cubierta por Bomberos Voluntarios, quienes establecieron que la víctima tenía varias heridas punzocortantes que le causaron la muerte.

 

(Visited 6 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO