Noticias

Un muerto y cuatro heridos tras accidente de tránsito en San Marcos

El hecho involucró a un camión de volteo y un picop.

Un accidente de tránsito ocurrido este martes en el departamento de San Marcos dejó como resultado una persona fallecida y cuatro heridas.

Bomberos Municipales Departamentales informaron sobre esta emergencia, que ocurrió a inmediaciones de la finca Hojarales, en el límite entre San José El Rodeo y El Tumbador.

El hecho involucró a un vehículo tipo picop y un camión de volteo. El primero de estos quedó semidestruido.

Recomendados

De acuerdo con versiones de testigos, el conductor del camión se trasladaba por una intersección, pero al querer incorporarse a la carretera hizo un giro amplio e impactó contra el picop.

Víctimas

Mario Upúm, portavoz del cuerpo de socorro, dio a conocer que la tanto la víctima mortal como los lesionados viajaban en el picop.

El piloto del carro es quien perdió la vida. Fue identificado como Ciro Barragán.

En tanto, los bomberos trasladaron a las siguientes personas hacia el hospital nacional de Malacatán, por presentar heridas en diferentes partes del cuerpo:

  1. Ángel Fidelino Pérez, de 75 años.
  2. Fredy Alonzo Velásquez, de 20.
  3. Ángel Pérez Velásquez, de 18.
  4. Un adolescente de apellido Pérez, de 17 años.

Percances viales

En los últimos días se han registrado diferentes percances viales que han cobrado vidas y han dejado personas lesionadas.

El pasado 4 de mayo murió un hombre como resultado de un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 55 de la ruta al Pacífico, a inmediaciones de la autopista Palín-Escuintla.

Por causas aún no establecidas, dos vehículos particulares colisionaron. Incluso uno quedó volcado encima del otro.

Mientras tanto, tres personas fueron atendidas tras accidentarse en la 31 calle del anillo Periférico.

Dos carros chocaron y quedaron con múltiples daños en su estructura. De su interior fueron rescatados los ocupantes por los bomberos, quienes los trasladaron al hospital Roosevelt.

Tags

Lo Último


Te recomendamos