Autobús se incendia en carretera hacia San Lucas, Sacatepéquez

Entidades encargadas de regular el tránsito recomiendan conducir con precaución.

Por Joel Maldonado

Aunque ninguna persona salió con quemaduras, los pasajeros se alteraron al observar que el autobús en la que se trasladaban la mañana de este domingo empezó a incendiarse en la parte del motor.

El incidente ocurrió en el kilómetro 23 de la ruta Interamericana jurisdicción de San Lucas, Sacatepéquez, por lo que la Policía Municipal de Tránsito de Mixco (Emixtra) colaboró para la movilización del autobús, según informó Pablo Morales, de Emixtra.

 

Mientras que Amilcar Montejo, vocero de la Policía Municipal de Tránsito de la ciudad, informó sobre una colisión entre un pick-up y un taxi en la calzada Aguilar Batres, en la zona 12, por lo que la Policía Nacional Civil autorizó la movilización de los vehículos, debido a que no hubo heridos.

“Ir contra la vía es prohibido, uno o mil es prohibido” fue la recomendación de Montejo.

Vehículo vuelca

Los Bomberos Voluntarios informaron que un pick-up volcó luego de chocar con un camión cañero en el kilómetro 85.5 de la ruta al Pacífico, donde resultaron heridas tres personas, una de ellas fue trasladada a la emergencia del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS), pero antes fueron atendidas por los técnicos en urgencias médicas.

Trabajos en carretera

Las policías municipales de Tránsito recomiendan conducir con precaución, como es en el caso de las personas que se trasladan de Villa Nueva hacia la capital debido a que la construcción de un paso a desnivel en el kilómetro 14 de esa ruta fue inhabilitado un carril.

 

Muere bebé de año y seis meses en ataque a tuc tuc

Como Ismael Flores fue identificado la víctima mortal. La pacha del pequeño quedó tirada en el tuc tuc.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo