Sicarios ingresan a vivienda y asesinan a madre e hija en San Pedro Ayampuc

El crimen ocurrió en la madrugada en una vivienda en San Pedro Ayampuc, en el cual madre e hija fueron asesinadas.

Por Álvaro Alay

Detonaciones de arma de fuego alertaron a vecinos del sector conocido como la cumbre del Guayabo, en San Pedro Ayampuc, quienes alertaron a las autoridades y al arribo localizaron los cuerpos sin vida de madre e hija en el interior de una vivienda.

Según algunos testigos, el ataque ocurrió alrededor de la 2 de la mañana de este lunes 6 de mayo, cuando todas las personas dormían, por lo que fueron alertados por las diversas detonaciones de arma de fuego.

Al arribo de los cuerpos de socorro se constató el fallecimiento de Idalia de Jesús Concobar, de 38 años y Johana Pérez Concobar de 13, madre e hija, quienes presentaban heridas de arma de fuego.

Mario Cruz portavoz de los Bomberos Voluntarios informó que los técnicos en urgencias médicas atendieron la emergencia, y trasladaron al conviviente de Idalia Concobar, Benjamin Paz, de 54 años, que presentaba heridas de arma de fuego al Hospital General San Juan de Dios.

“En en lugar fallecieron madre e hija, quienes presentaban diversos impactos de arma de fuego, mientras que un hombre de aproximadamente 55 años resultó herido de bala y fue estabilizado”, indicó el vocero de los socorristas del casco negro.

Irrumpen vivienda

Según algunos testigos, los sicarios arribaron al lugar e ingresaron a la fuerza a la vivienda y después de una discusión atacaron a disparos a la familia.

Un familiar explicó que tuvieron problemas hace dos años con un hombre, quien quería como pareja a la adolescente fallecida, y debido a que los padres se opusieron, esté los amenazo de muerte.

Sicarios ingresan a vivienda y asesinan a madre e hija en San Pedro Ayampuc Bomberos Voluntarios

Sin embargo, las autoridades hasta el momento desconocen con exactitud el móvil del crimen por lo que no descartan que haya sido un robo o una venganza, por lo que se han iniciado con las investigaciones respectivas.

Fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena del crimen para embalar las evidencias correspondientes. Mientras que los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo