Localizan tres personas sin vida, una de ellas en la zona 1 de la capital

Los fiscales trabajan para recabar pruebas que les causaron la muerte.

Por Joel Maldonado

La curiosidad y olor alertaron a los cuerpos de socorro que informaron sobre la muerte de tres personas en la mañana de este domingo, uno de las víctimas fue localizada en el municipio de San Pedro Ayampuc, otra la zona 21 de la capital y la última en la zona 1 de la capital.

El cuerpo de la primera víctima se encontraba en la 8ª avenida de la colonia Prados de la Lagunilla, en el municipio de San Pedro Ayampuc, envuelta en sábanas entre un basurero, la persona usaba tenis azules, pero al parecer fue golpeada pues la sábana tenía unas manchas rojas.

Asimismo, los socorristas comentaron que también en los campos de Bellos Horizontes, en la zona 21, estaba entre sábanas y bolsas de plástico.

Mientras que los Bomberos Municipales atendieron un ataque en la 3ª avenida y 9ª calle de la zona 1, donde falleció una persona por las heridas recibidas en el cráneo.

Hasta el momento ninguno de los cuerpos ha sido identificado, por lo que se espera la llegada del Ministerio Público para recabar los medios de prueba y poder trasladarlos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Un fallecido en accidente de tránsito en la ruta al Pacífico

Se desconocen las causas del incidente vial.

En alerta

También este sábado se informó de que en San Pedro Ayampuc, en el cantón el Calvario se encontró un hombre fallecido aunque no presentaba señales de violencia.

Y en la zona 1 de Mixco otro hombre murió por heridas de arma de fuego. La violencia también dejó una pareja fallecida en un comercio en la colonia San Antonio, en Quetzaltenango.

Analizan decretar alerta roja por incendios forestales en municipios de Petén

La Libertad y Las Cruces son los sectores más afectados por las llamas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo