Señalan a menor de edad de participar en la muerte de una mujer

Diferentes capturas se han realizado durante el fin de semana.

Por Joel Maldonado

Un menor de edad fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC) en la zona 1 capitalina este domingo, luego de que se realizaron tres allanamientos en la 16 calle y 5a avenida, para desarticular una banda que ataca a mujeres.

De acuerdo con el vocero de la PNC, Jorge Aguilar, el detenido, de quien no se puede revelar la información, es señalado de ser un presunto sicario, extorsión y darle muerte a mujeres, pero además, se busca a integrantes de la Mara Salvatrucha.

Entre las pruebas que recabaron fiscales del Ministerio Público y la Policía se localizaron dos armas de fuego, una motocicleta y droga.

 

Asaltaba en buses

También en otro operativo de la PNC en la zona 12 de la capital fue detenido un hombre que presuntamente asaltaba a pasajeros de buses que se movilizan de Villa Nueva hacia la ciudad.

A la persona aprehendida se le decomisó un arma de fuego.

Asimismo, en el municipio de Petén fue detenido Levi Jonatán Cornelio Alfaro, de 37 años, ya que portaba un fusil con 20 municiones.

Mientras que en Esquipulas, Chiquimula, fue capturado Inmer Domingo Méndez Súchite, de 23, acusado de homicidio, por lo que fue trasladado al juzgado de ese departamento.

 

Capturan a sindicado de abuso sexual de tres niñas

Según la Policía Nacional Civil, el detenido cometía sus fechorías en su residencia y en una iglesia católica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo