Movimiento Evangélico Pastoral realiza caminata a favor de la vida y en contra del aborto

La discusión de iniciativas de ley por la regulación del aborto y el reconocimiento a las personas trans ha recibido rechazo por grupos conservadores.
PUBLICIDAD ABOVE SINGLEPOST CONTENT

Con pancartas y vuvuzelas el Movimiento Evangélico Pastoral realizó una caminata en el Centro Histórico para mostrar su rechazo a la promoción del aborto y estar a favor de la vida.

En las pancartas también se rechazó la igualdad de género, algunas de las leyendas que portaban los religiosos eran: “Sí a la familia. Un hombre y una mujer”. “No al aborto, si a la vida”.

Además, los acompañantes portaban cartulinas en contra de la ideología de género, como también se leía que la ciencia no cambia a la naturaleza.

Mientras que en otras pancartas se observó el respaldo a la iniciativa de ley 5272 que busca “defender a la familia” por medio del matrimonio entre hombre y mujer, como también ellos serán los encargados de la educación sexual.

EN IMÁGENES. Miles acuden a la “Marcha por la Vida”

 

Asimismo, establece prisión por el aborto preterintencional como se castiga el aborto culposo, la propuesta de ley fue respaldada por más de 30 diputados conservadores.

Aunque de menor proporción fue esta caminata, a la primera que fue convocada el año pasado por iglesias evangélicas y católicas, donde varios congresistas participaron.

La discusión de esos proyectos de ley generaron repudio en la comunidad LGTBIQ, como de pocos legisladores como de Sandra Morán.

 

Proyectan bandera LGBTIQ en el Congreso para pedir respeto e inclusión

Add Comment

Click here to post a comment

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad