Noticias

Mantendrán restricción en horario para transporte pesado

A pesar del asueto adelantado para el lunes, los camiones no podrán circular todo el día.

Diferentes policías municipales de Tránsito recordaron a los pilotos de transporte pesado que la restricción para circular por la mañana y por la tarde estará vigente este lunes 29 de abril, aunque haya asueto por el adelanto del descanso del Día Internacional del Trabajo.

Amilcar Montejo, de Emetra, enfatizó que el transporte pesado no podrá circular de 5:00 a 9:00 de la mañana, como tampoco de 16:30 a 21 horas, toda la semana.

Mientras que la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) estará brindando asistencia vial en las principales rutas del país, ya que por ser descanso largo muchos ciudadanos aprovechan para regresar a sus hogares, por lo que recomiendan verificar su vehículo y no conducir a exceso de velocidad.

Recomendados

Asimismo, se espera que la información de varias polícias municipales para conocer si habilitarán los carriles reversibles.

 

Incidente en el Periférico

Montejo agregó respetar la velocidad permitida, ya que en la tarde de este domingo frente al puente de Majadas un camión quedó adentro de un predio de carros.

Según la primera hipótesis de Montejo es que el vehículo se saltó el arriate, por lo que se tuvo que coordinar una grúa para retirarlo del lugar.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos