Capturan a siete hombres supuestos ladrones en Quetzaltenango

Según la información policial, los detenidos integraban una banda criminal.

Por Joel Maldonado

La Policía Nacional Civil (PNC) localizó varios teléfonos celulares de las víctimas en el vehículo donde se trasladan los supuestos ladrones, quienes intentaron darse a la fuga.

Los detenidos en el operativo en la zona 9 de Quetzaltenango son: Moisés Neftaly Martínez Silva, de 43 años de edad, Ottoniel Pérez de León, de 42, David Antonio López Itzep, de 29, y Randy Fidel Rodríguez Tema, de 22.

También fueron capturados los hermanos Israel Gregorio, de 25, y Raúl Savatir, de 23, como Walter David Mérida Aguilar, de 18, pues se intentaron huir en el automóvil con placa P-656GHC.

Supuesto integrante de los "Ángeles Justicieros" es detenido

La víctima era un supuesto extorsionista.

 

Señalado de portación de drogas

Mauro Mauricio Guzmán Ramírez, de 22, fue detenido en la 8ª avenida del bulevar Los Próceres, zona 10, por poseer 14 cápsulas de posible cocaína, seis “colmillos” con presunta cocaína y Q170, por lo que fue trasladado a Tribunales.

Las penas por portación ilegal de droga es multa, prisión o inhabilitación absoluta o especial, entre las multas serán entre Q5 y Q100 diarios, según el monto de la droga incautada, como está establecido en la Ley contra la Narcoactividad.

Supuestos sicarios

También la PNC informó que en la zona 7 de Chiquimula, se capturaron a dos hombres sospechosos de cobrar la extorsión, los aprehendidos fueron identificados como Lester José Ajulón López, de 24, y Bryan Abel Saso Jordán, de 26.

 

VIDEO. Autoridades incautan US$1.5 millones en tres operativos

Las acciones de la fuerza pública fueron realizados en la ruta al Atlántico, ruta a el Salvador y en la zona 1 capitalina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo