Capturan a implicados en ataque armado que dejó cuatro muertos en Mixco

Agentes de la PNC les dieron seguimiento y los interceptaron en Ciudad San Cristóbal 2.
Publicidad

Las fuerzas de seguridad reportaron la captura de dos hombres que podrían estar implicados en un ataque armado que dejó cuatro muertos en la zona 8 de Mixco.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) llevaban a cabo un recorrido de seguridad ciudadana anoche, cuando se les alertó sobre una balacera que se registró en el referido sector.

El personal policial de la comisaría 16 inició de inmediato la búsqueda de los presuntos responsables y al ubicarlos les dio seguimiento, estos se conducían en una motocicleta.

Tras la persecución, finalmente los presuntos sicarios fueron interceptados en la 22 avenida final y 8ª calle de Ciudad San Cristóbal 2, zona 8 de Mixco.

Los detenidos fueron identificados como Marlon Rolando Chacón, de 22 años, y Hugo Rodolfo Peña Gamez, de 18, a quienes se les decomisó un arma de fuego.

“Se trataba de un revolver modelo PH, con el número de registro esmerilado, conteniendo en su interior cinco municiones y un casquillo percutado”, explicó Pablo Castillo, vocero de la PNC.

Los individuos junto con lo incautado fueron puestos a disposición de los tribunales de justicia.

[metroimage ids=”10-110241,10-110242,10-110243″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”article-fullwidth” link=”” target=””]

El tiroteo

Los bomberos Voluntarios reportaron en horas de la noche del jueves un ataque armado en la aldea El Campanero, zona 8 de Mixco.

Socorristas atendieron a por lo menos tres personas que resultaron heridas y las trasladaron a centros asistenciales.

Mientras tanto, confirmaron el fallecimiento de cuatro hombres que presentaban múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Farley Godínez España, de 20 años; y Bryan Estuardo Morales, de 18, y dos adolescentes de 16 y 14 años.

Ataques armados en Mixco dejan cinco muertos y varios heridos

(Visited 79 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO