Noticias

Muere el pastor guatemalteco Julio Melgar tras padecer cáncer

El reconocido pastor fue diagnosticado con cáncer desde hace más de un año.

Por medio de las redes sociales del pastor Julio Melgar se dio a conocer sobre su sensible fallecimiento.

“Hoy nuestro valiente y amado Julio Melgar terminó victorioso la buena carrera en esta vida y partió a la presencia del Señor”, se lee en un comunicado.

El reconocido pastor fue diagnosticado con cáncer hace más de un año; sin embargo, Melgar se aferró a su fe y continuó batallando contra esta dura enfermedad.

Recomendados

“Durante todo este proceso vivimos en un constante milagro donde Dios nos dibujó lo que es tener una fe inquebrantable a través de su vida. Sabemos que Dios obró, Él siempre tuvo el control y confiamos en su soberanía”, añade el pronunciamiento.  

Ministerios Ebenezer lamentó el fallecimiento del pastor, salmista y siervo, Julio Melgar.

“Sabemos que Dios dispuso usarlo como un vaso importante en nuestro crecimiento espiritual y la manera en que adoramos hoy en día a nuestro Señor Jesucristo”, escribió en su cuenta de Instagram.  

Unidos por el pastor

Pastores, cantantes y amigos cercanos se unieron el pasado mes de marzo para organizar un concierto en la iglesia Tiempos de Gloria en Guatemala con la finalidad de recaudar fondos para el tratamiento de Melgar.

El evento titulado "Unidos con Julio Melgar: una noche de adoración y oración" contó con la participación de Miel San Marcos, Danilo Montero, Marco Barrientos, Kike Pavón, Juan Carlos Alvarado, Redimi2, Bani Muñoz y Daniel Calvetti.

Además, se unieron iglesias de Chile, Argentina, entre otras. Uno de los momentos más destacados fue la oración de la cantante Christine D’Clario durante un concierto en vivo desde el estadio Luna Park en Buenos Aires, Argentina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos