Noticias

Denuncian a piloto de bus pirata por conducir con exceso de velocidad

Piloto habría cometido imprudencias al manejar.

El conductor de un vehículo utilizó las redes sociales para compartir una denuncia en contra del piloto de un bus pirata.

La inconformidad del denunciante se originó por supuestas imprudencias que habría cometido el referido piloto en un tramo de la carretera al Atlántico.

Según los señalamientos, dichas acciones habrían puesto en peligro a peatones y a otros conductores.

Recomendados

Una página de Facebook que se denomina "Ruta al Atlántico CA-9", en la cual se comparte información relacionada con el tránsito en esa arteria, así como de otros temas y lugares, publicó la queja del inconforme, en la cual se detalla:

"Hoy por la mañana desde Plaza San Rafael, en la zona 18, venía peleando pasaje con otro busito".

Los datos indican que el conductor imprudente operaba una unidad que se dirigía desde la colonia Paraíso 2, en la referida zona, hacia el centro de la ciudad.

El vehículo fue identificado con las placas P-776GTF, de color gris.

"Este busito a exceso de velocidad y manejando como loco, me iba a chocar. Como pude frené y timoneé, porque si no lo hago él se mete entre dos carros, y sí hubiera sido un grave accidente", aseguró.

En la publicación se colgaron también dos fotografías en las que se observa, desde la cabina de un automóvil, la parte trasera de un vehículo tipo panel, con la descripción que dio el denunciante, la cual está frente a un centro comercial que se ubica en la zona 17 capitalina.

También puedes leer: Privado de libertad muere en Granja penal por descarga eléctrica

Recuerda accidente de bus

En los comentarios del conductor inconforme se recuerda del accidente vial que ocurrió el pasado domingo 7 de abril, también en la ruta al Atlántico.

Aquella ocasión fue reportada una triple colisión entre igual número de buses piratas. Una usuaria que se encontraba en el asiento delantero salió por la parte frontal de uno de los vehículo involucrados.

La víctima murió a causa de las heridas que le provocó el impacto con el vidrio delantero.

"Quiero hacer conciencia de que ellos llevan personas y no animales".

También puedes leer: Detectan posibles casos de cólera en el Hospital Roosevelt

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos