Noticias

FOTO. Hombre se masturbaba frente a dos mujeres, una era luchadora y esto pasó

El incidente ocurrió en Río de Janeiro en Brasil y la fotografía que demuestra lo ocurrido se ha hecho viral en las redes sociales.

Para muchas personas, ir a la playa es uno de los pasatiempos más entretenidos, relajantes y divertidos, especialmente durante las vacaciones y el verano. Sin embargo, Joyce Vieira no tuvo la mejor experiencia.

La brasileña de 27 años fue con una amiga a una de las playas en Río de Janeiro en Brasil y vivió un momento desagradable. Según relató la joven, ella y su compañera intentaban tomarse unas fotografías cuando notaron que un hombre frente a ellas se estaba masturbando.

Recomendados

Lo sucedido

Mientras las mujeres posaban para las fotografías, notaron que un hombre estaba frente a ellas con el pantalón abajo y se masturbaba mientras las veía.

"Cuando miré hacia él, estaba con su pantalón abajo y de pie en un camino por donde pasaba gente a toda hora, incluso niños. El hombre estaba visiblemente erguido, haciendo ruidos y gimiendo", relató Joyce al medio Folha de Sao Paulo.

Su primera reacción fue intentar confrontar al hombre y dialogar con él, pero ella asegura que esto no hizo que se detuviera. El hombre no pasó y continuó estimulándose mientras les decía: “¿Por qué, no te gusta? Ven aquí”.

Lo que esta persona no sabía es que Joyce es una luchadora profesional de Artes Marciales Mixtas, cinturón azul en Muay Thai, cinturón azul en Jiu-jitsu y aficionada al boxeo. Es conocida popularmente a nivel internacional como Princesa Fiona.

Cuando el hombre continuó masturbándose, ella perdió la paciencia y comenzó a golpearlo. “De ese ‘ven aquí’ a la confrontación fue muy rápido, no pensé en nada, entré en estado de éxtasis. Fue muy surrealista, generalmente cuando las personas son atrapadas haciendo algo así siempre lo niegan. Esta persona no, él continuó”, dijo la luchadora.

Pero, además, él le respondió con un puño. “El golpe me dio más rabia todavía, quería matarlo de tanto golpearlo. Pero no lo pude matar, quería molerlo”, narra la joven. La foto de lo sucedido se ha vuelto viral en las redes sociales y muestra el momento en que Vieira lo golpea.

El hombre de 27 años, de nombre Josinei Ferreira, fue detenido por la policía el lunes en una agencia bancaria de Cabo Frío, donde está ubicada la playa en la que sucedió el incidente.

*Con información de Nueva Mujer

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos