¿Buscas trabajo? En la feria de empleo nacional ofrecerán 8 mil plazas

Más de cien empresas pondrán a disposición oportunidades laborales para los guatemaltecos.

El Ministerio de Trabajo, en conjunto con diferentes empresas, buscan ofrecer oportunidades a los guatemaltecos, por lo que realizarán la Feria Nacional de Empleo 2019.

La actividad está programada para el 25 de abril y se llevará a cabo en el Parque de la Industria, zona 9 capitalina.

Más de cien empresas privadas participarán en la feria y serán alrededor de 8 mil plazas de trabajo en diferentes ramas como servicios, telecomunicaciones, entre otras, las que estarán disponibles.

Los interesados pueden presentarse a los salones 8 y 9 del parque, de 8:00 a 17:00 horas. La entrada es gratuita.

Además de las opciones de empleo, en la feria habrá stand informativos, se impartirán charlas de orientación laboral, se realizarán actividades lúdicas y se tendrán proyectos de emprendimiento.

Feria del empleo ofrece becas de inglés para Call Center

Registro

Los asistentes a la feria son ingresados a una base de datos en donde se les asigna un código QR que les permite optar a las diferentes plazas de trabajo.

Aunque el registro puede hacerse el día de la actividad, en el momento del ingreso de las personas, también se tiene una opción de pre registro en línea.

Los interesados pueden ingresar al enlace sitio www.conectate.today, en la sección de registro del Mintrab.

Miles de guatemaltecos buscan una oportunidad en las más de 2,500 vacantes en feria del empleo

Llenar los datos requeridos para que se cree el código QR que deberán guardar para poder ingresar rápidamente a la feria.

El código puede ser llevado en el teléfono móvil, ser mostrado desde la cuenta creada, tomarle una captura de pantalla o bien descargarlo.

Al contar con este registro, las empresas podrán ponerse en contacto con las personas para ofrecerles una oportunidad de empleo.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO