Un muerto y tres heridos por hechos de violencia en las últimas horas

En los departamentos de Escuintla y Guatemala se reportaron ataques con arma blanca y de fuego.
PUBLICIDAD ABOVE SINGLEPOST CONTENT

Hechos de violencia ocurridos en las últimas horas dejaron como saldo tres personas heridas y una fallecida en los departamentos de Guatemala y Escuintla.

En el lote 24, manzana 34, sector 4, asentamiento Nuevo Amanecer, zona 21 capitalina, fueron atacados a balazos dos hombres, quienes no fueron identificados.

Cuerpos de socorro los estabilizaron y trasladaron hacia la emergencia del hospital Roosevelt.

[metroimage ids=”10-108780″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”article-fullwidth” link=”” target=””]

Mientras tanto, bomberos Voluntarios de la 22 compañía atendieron a la víctima de un ataque armado en cercanías de la planta de agua de Lo de Coy, en la zona 1 de Mixco.

Se trata de un adolescente de 17 años, de apellido Sequén, quien falleció como consecuencia de las heridas que sufrió en diferentes partes del cuerpo.

Los bomberos señalaron que se constató el deceso del menor en el lugar, por lo cual dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Disparan contra autobús en ruta al Pacífico

Atacado con machete

Mientras tanto, unidades de socorro se movilizaron hacia el kilómetro 84 de la ruta al Pacífico, tras recibir la alerta sobre una persona atacada con machete.

Bomberos Voluntarios de la 63 compañía localizaron en la vía pública, en cercanías del cementerio de la localidad, a Abel Mendoza López de 32 años, con lesiones.

El hombre presentaba amputación del brazo derecho y múltiples heridas cortantes en diferentes regiones del cuerpo.

Según indicó un portavoz de la institución, se le brindaron primeros auxilios a la víctima y posteriormente se le trasladó hacia la emergencia del hospital de Escuintla.

Siete muertos y cuatro heridos por ataques armados en las últimas horas

Add Comment

Click here to post a comment

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.
Publicidad