Ataque en bus en Mixco deja un muerto y un herido

Los socorristas atendieron varias emergencias en diferentes zonas de la capital y en otros municipios.

Por Joel Maldonado

Durante un asalto en un autobús a intermediaciones del puente El Caminero, en Mixco, falleció Kevin Omar Juárez Pacheco, de 23 años, que se conducía hacia San Juan Sacatepéquez.

También resultó herida Gloria Mariana Yoc, de 43, en el brazo derecho y fue trasladada al Hospital Roosevelt.

La Policía Nacional Civil informó sobre la detención del supuesto responsable, quien fue identificado como Tomás Estuardo Iquique, de 22 años.

Otras víctimas

El inicio de la Semana Santa también estuvo marcada por la muerte de varias personas, los Bomberos Voluntarios informaron sobre la muerte de una mujer, un menor de edad, un cuerpo que no pudo ser identificado y un pasajero herido.

Según el reporte bomberil, el cuerpo de la mujer, de aproximadamente 25 años de edad, con heridas de arma de fuego fue localizado en los campos de futbol de Ciudad Satélite, colonia del municipio de Mixco.

Mientras que en el río Las Vacas, zona 6 capitalina, se encontró un cuerpo de una persona en estado de descomposición y con heridas de arma de fuego, pero por la situación no se pudo reconocer el sexo de la víctima.

Aparte, los bomberos del casco rojo indicaron que fue localizado Samuel Alejandro Sequen Pacheco, de 17 años, muerto en la 1ª avenida y 12 calle, avenida Empagua, en la zona 1 de Mixco, con heridas de arma de fuego.

La víctima vestía un sudadero blanco con gris, pantaloneta de lona azul y tenis blancos.

 

MP solicitará órdenes de captura internacional contra señalados en caso Fénix

El Ministerio Público y la CICIG revelaron el viernes los resultados de una investigación acerca de una estructura criminal dedicada al lavado de dinero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo