Noticias

Hombre herido de bala muere en parqueo de centro comercial en Mixco

Agentes de la PNC y fiscales del Ministerio Público le dan seguimiento al caso.

Un hombre fallecido fue localizado en horas de la mañana de este miércoles en el interior del parqueo de un centro comercial ubicado en Mixco.

Bomberos Municipales fueron alertados acerca de una emergencia que se registró en la calzada San Juan y 47 avenida de la zona 3 de Mixco. A su llegada, únicamente encontraron rastros de sangre en la vía pública.

Los socorristas le dieron seguimiento al caso e inspeccionaron el área, hasta que aproximadamente a 100 metros de distancia encontraron a una persona en estado inconsciente, que presentaba señales de violencia.

Recomendados

Se trataba de un hombre, quien momentos antes había sido víctima de un ataque armado. Presentaba una herida de bala en el área del cuello y ya no contaba con signos vitales.

El hallazgo se dio en el interior de un parqueo, en la calzada San Juan y 10 avenida de la zona 4 de Mixco.

Lee también: Ataque armado cerca de centro comercial en San Lucas deja dos investigadores heridos.

Sin identificar

Josvin Borrayo, portavoz del cuerpo de socorro, detalló que el fallecido no fue identificado, únicamente se conoce que vestía chumpa negra, playera gris, pantalón formal y zapatos negros.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar para recolectar evidencias, establecer lo ocurrido y poder dar con los responsables del crimen.

Hecho reciente

El pasado 1 de marzo se registró un ataque armado en cercanías del centro comercial donde hoy se encontró a la persona fallecida, en la calzada San Juan y 10ª avenida de la zona 4 de Mixco.

En esa ocasión murieron tres personas y siete más resultaron heridas. Entre los afectados hubo pasajeros de un bus de la ruta 22 que circulaba por el sector.

Preliminarmente se indicó que la balacera se habría dado en el marco de un enfrentamiento de grupos de pandillas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos