FOTO. Yalitza Aparicio presume abdomen en un top y unos ajustados leggings

En Instagram circula una fotografía de la actriz mexicana como nunca antes se había dejado ver, aunque las redes aseguran que su cara no encaja con el cuerpo.

Por Luisa María Godínez

Después del éxito de Roma y la agitada temporada de premios, Yalitza Aparicio se tomó un tiempo para relajarse y lo hizo en un retiro llevado a cabo en Malibú, California.

Durante su estancia en el 3d Spring Wellness Retreat, la actriz nominada al Oscar practicó yoga, meditación, además de relajarse en un spa.

La celebridad compartió algunas imágenes de esta vivencia en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que esta vez mostró un poco más de piel al usar unos ajustados leggings y un top negro, el cual dejó al descubierto su abdomen.

View this post on Instagram

@yalitzaapariciomtz mostrando ombliguito!!

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Esta imagen circuló en las redes sociales desde ayer, y ha desatado infinidad de críticas. Pues algunos seguidores señalan que es Photoshop y que no es ella.

  • "Eso es mentira puro photoshop"
  • "No sé, pero esa cabeza está en un cuerpo que no es el suyo 🤔🤨"
  • "Primero no es su ombligo es foto montaje, miren bien"
  • "Creo que es un montaje porque su cara como que no le pertenece a ese cuerpo"
  • "Esto es un photoshop evidente"
  • "En la peli no se miraba así🤔

Subiendo como la espuma

La fama que le dio protagonizar la película de Alfonso Cuarón sigue creciendo, ahora son las marcas quienes la buscan para que sea imagen de sus productos.

Recientemente se convirtió en la nueva cara de la marca Head & Shoulders, y a través de las redes sociales se han compartido las imágenes.

La actriz protagoniza la campaña de la firma dedicada a crear shampoos junto a Diego Boneta, quien personificó a Luis Miguel en su serie.

En la imagen se aprecia a la mexicana lucir un espectacular vestido en color azul marino, mientras se encuentra fotografiando a Diego, quien luce un traje también del mismo color.

La reacción de los fans se hizo presente, pues en menos de 24 horas que llevan las publicaciones, ya llevan acumulados más de 100 mil “me gusta”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo