El Chapo y su esposa planean lanzar marca de ropa

Un diario estadounidense reportó que “El Chapo”, de 61 años, y su esposa Emma Coronel Aispuro, de 29 años, trabajan juntos en el proyecto.

El conocido narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera y su esposa tienen planeado lanzar una línea de ropa con la marca “El Chapo”.

El diario “New York Daily News” reportó que “El Chapo”, de 61 años, y su esposa Emma Coronel Aispuro, de 29 años, trabajan juntos en el proyecto.

Cadena perpetua para “El Chapo” Guzmán, declarado culpable de todos los cargos

Coronel dijo al periódico que la firma de su esposo será parte del logotipo de la marca. Y ya existe un sitio web oficial.

“El Chapo” fue declarado culpable en febrero de narcotráfico, lavado de dinero y posesión de armas de fuego. Aún no se le dicta sentencia, pero podría ser enviado a prisión de por vida.

¿Podría Joaquín “El Chapo” Guzmán escapar otra vez?

No obstante, vivir tras las rejas no necesariamente frustraría sus planes con la moda, dado que su imagen resulta atractiva para algunas personas.

Culpable

Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue declarado culpable este martes de los diez delitos de los que era acusado.

El narcotraficante enfrentará cadena perpetua, por liderar un imperio criminal que traficó toneladas de drogas a Estados Unidos durante 25 años.

Tras el veredicto, leído por el juez Brian Cogan en la corte federal de Brooklyn, Guzmán, de 61 años, saludó a su joven esposa, la modelo Emma Coronel, con la mano.

Coronel, de 29 años, le levantó el pulgar de la mano derecha, se cruzó las manos en el pecho y le lanzó un beso antes de que los alguaciles retiraran rápidamente al acusado de la sala.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.