Noticias

Un muerto y dos heridos por ataques armados en la capital

Cuerpos de socorro atendieron las emergencias en las zonas 1, 5 y 25.

Al menos dos personas resultaron heridas y una falleció como resultado de ataques armados ocurridos en las últimas horas en diferentes sectores de la capital.

Bomberos Municipales atendieron una emergencia anoche, en donde un hombre fue atacado a balazos en la 34 avenida y 20 calle de la zona 5.

Josvin Borrayo, portavoz del cuerpo de socorro, señaló que recibieron varias llamadas en donde se les alertaba sobre este hecho de violencia.

Recomendados

En la vía pública fue ubicado Luis Pedro Alvarado, de 18 años, quien presentaba una herida de bala en la espalda.

Fue estabilizado y trasladado en estado delicado hacia la emergencia del hospital General San Juan de Dios.

Localizado en la carretera

Por lo menos dos horas después de que se diera el hecho en zona 5, se informó a los bomberos sobre la presencia de una persona aparentemente fallecida en una calle de la zona 25.

De inmediato se movilizaron unidades hacia el kilómetro 14 de la ruta hacia Santa Lucía Los Ocotes y constataron que a orillas de la carretera había un hombre, quien ya no contaba con signos vitales.

La víctima tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en el área del cráneo. No fue identificada.

Tenía aproximadamente 25 años de edad y vestía camisa tipo polo verde con blanco, pantalón beige y tenis grises.

El Ministerio Público y la Policía Nacional Civil se presentaron al lugar para llevar a cabo el procesamiento de la escena.

En la madrugada

Mientras tanto, en horas de la madrugada de este miércoles, los socorristas atendieron a un joven que fue atacado a balazos en la 9ª calle “A” y 1ª avenida de la zona 1.

Fue identificado como Luis Alfredo Aguilar, de 24 años, y presentaba dos heridas por arma de fuego en la región del tórax.

“Se le brindó soporte vital y se le trasladó en estado delicado hacia la emergencia del hospital San Juan de Dios”, explicó el vocero de los Bomberos Municipales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos