Binomios de Viva y Avanza reciben credenciales

Los binomios presidenciales de los partidos Viva y Avanza acudieron al TSE para recibir sus credenciales para poder participar en la próxima contienda electoral.

Por Herlindo Zet, Emisoras Unidas 89.7

Este miércoles el Tribunal Supremo Electoral (TSE) entregó las acreditaciones de los binomios de los partidos políticos Avanza y Viva.

Los binomios conformados por Danilo Roca y Manuel Martínez, del partido Avanza; e Isaac Farchi y Ricardo Flores Asturias de Viva, ya han quedado acreditados para participar en la próxima contienda electoral.

Augura éxitos a Guerra

Danilo Roca agradeció al directo del Registro de Ciudadanos, Leopoldo Guerra, y le auguró éxitos ya que "tiene una tarea muy dura".

Vamos a tratar de influir para que su trabajo no sea tan pesado. En primer lugar creando las condiciones para evitar que ustedes tengan presiones, las cuales se dan lo quieran o no lo quieran ustedes", aseguró Roca.

De lleno en la contienda

Por su parte, Isaac Farchi indicó que tras recibir sus credenciales están de lleno en la contienda.

Gracias a Dios, nuestras hojas de vida, nuestros finiquitos y todos los antecedentes penales hablan de lo que hemos sido en el pasado como profesionales", dijo.

Además, asegura que ahora que están "liderando un partido de lujo que es Viva", la población va a entender esta propuesta que están haciendo. "Vamos a ganar las elecciones".

"Que haya limpieza"

Al ser consultado sobre lo que espera del proceso electoral, Farchi indicó que espera, primero que nada, que haya limpieza.

Esperamos que sea de verdad una fiesta cívica. Que no haya las viejas mañas de campañas negras, con zancadillas, etc", aseguró.

El candidato afirma que la población tiene que conocer a todos los candidatos tal como son, las propuestas de cada uno de ellos.

¿Cuáles son las propuestas?

El presidenciable de Viva dijo que son muy largas y que "en dos palabras no podemos contestar".

Pero se dedicarán a que el país funcione en todas las áreas.

Estamos haciendo un resumen de nuestro plan de gobierno que va a tener más o menos de 6 a 10 páginas, muy digerible y fácil de leer", añadió.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo