Noticias

Anuncian construcción de rotonda en zona 16

Mientras duren los trabajos se harán cambios en la circulación vehicular en el sector, que tendrán impacto para quienes utilizan el bulevar Acatán y 35 calle.

Durante 15 días se realizarán trabajos de construcción de una rotonda en la zona 16 capitalina, por lo cual habrá algunos cambios para circular en el sector.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), dio a conocer que las labores se iniciarán este lunes 25 de marzo, a las 8:30 horas.

Según indicó, se trata de un proyecto para mejorar la distribución del tránsito sobre el bulevar Acatán y 35 calle de la zona 16.

Recomendados

Asimismo, con esta obra se busca tener mejor orientación sobre las colonias Siena, San Isidro y Las Fuentes I.

Paso vehicular

Mientras duren los trabajos de construcción se harán algunas modificaciones para circular por el sector.

Por ello, Montejo envió una alerta para los vecinos y usuarios de las zonas 15, 16 y 17 que utilizan el bulevar Acatán, a la altura de Las Fuentes I y Siena San Isidro.

Explicó que desde hoy se estará trabajando en la ruta hacia el norte, por lo cual el tramo hacia el sur será utilizado en doble sentido durante el día. Esto en aproximadamente unos 75 metros antes y 75 metros después del referido punto.

El intendente hizo un llamado a los automovilistas para que respeten la guía que estarán dando los agentes de PMT en el sector.

También en zona 6

Otro sector donde actualmente hay cambio de vías es el de la zona 6 capitalina, en donde se está construyendo un paso a desnivel.

Desde el 7 de enero se inició la obra en la 13 avenida y calle Martí. La misma tendrá una duración de seis meses.

Mientras duren los trabajos se mantendrá cerrado totalmente el paso desde la 3ª hasta la 7ª calle de la 13 avenida.

Se trata de un proyecto que facilitará la movilidad de usuarios de las zonas 1, 2, 6 de la capital, y de manera indirecta a quienes se dirigen desde Chinautla, el Atlántico y el Periférico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos