Noticias

Edwin Escobar ha sido inscrito como candidato presidencial

"Ahora sí, que se agarren pues les daremos batalla a #LosIncapacesDeSiempre", comentó Escobar en su cuenta de Twitter.

El alcalde de Villa Nueva, Edwin Escobar, compartió en su cuenta oficial de Twitter que ya ha sido inscrito como candidato a la presidencia.

Escobar habría pedido un permiso especial a partir del 18 de marzo en la Municipalidad de Villa Nueva, por tres meses y sin goce de salario, para atender sus actividades durante la campaña electoral.

Recomendados

Inscrito

Ahora si, que se agarren pues les daremos batalla a #LosIncapacesDeSiempre", comentó Escobar en su cuenta de Twitter.

Asimismo, adjuntó parte de la resolución del Tribunal Supremo Electoral (TSE) que lo acredita como candidato a presidente, así como a su compañera de fórmula Blanca Odilia Alfaro Guerra de Nájera.

 

El jefe edil culminó su mensaje indicando que será el próximo presidente del país y haciendo alusión a Dios.

Primero Dios su próximo Presidente. Primero busca el reino del Señor y todo se te dará.  El último en la casa de Saul será el primero", escribió.

Buscará presidencia

El partido político Prosperidad Ciudadana proclamó el pasado 2 de marzo a su binomio presidencial para las elecciones de junio.

La pareja que dicha agrupación impulsa está conformada por Edwin Escobar, alcalde de Villa Nueva y presidente de la Asociación Nacional de Municipalidades (Anam), y Blanca Alfaro, exalcaldesa de Masagua, en Escuintla.

Solicitud de antejuicio

La Sala Cuarta de Apelaciones dio trámite a la solicitud de antejuicio que el Ministerio Público (MP) presentó en contra del alcalde de Villa Nueva, Edwin Escobar.

La denuncia contra Escobar fue presentada por la Contraloría General de Cuentas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos