Veraneante muere ahogado en balneario de Jutiapa

En otro accidente, varios miembros de una familia cayeron a un barranco mientras se conducían al mismo centro recreativo en Jalpatagua, Jutiapa.

Por Álvaro Alay

Una persona falleció en un balneario de Jutiapa este domingo, día en que también falleció una familia que se dirigía al mismo lugar.

Esto ocurrió en el centro recreativo de las Cuevas de Andá Mira, ubicado en Jalpatagua, Jutiapa.

Este balneario es famoso por su nacimiento de aguas azufradas termales las cuales desembocan en el río Pululá a través de una cascada.

Fallecido

El fallecido fue identificado como Mario René Tutis Vicente, de 20 años, quien murió por asfixia por sumersión, según informaron los Bomberos Municipales Departamentales.

Tutis Vicente residía en la zona 11 de Mixco.

El cuerpo de la víctima fue recuperado por los rescatistas. Posteriormente, se coordinó a elementos de la Policía Nacional Civil y del Ministerio Público.

Muere familia

Varios miembros de una familia que se conducían en una camioneta tipo agrícola cayó en un barranco en las primeras horas del domingo.

Las personas habían salido en horas de la mañana desde colonia San Germán, Santa Rosa de Lima y se dirigían al balneario Cueva de Andá Mirá, ubicada en aldea El Coco Jalapatagua, Jutiapa.

Trágico accidente enluta a una familia que viajaba a un balneario

La familia se conducía a un balneario ubicado en Jutiapa, cuando el conductor perdió el control y dos personas perdieron la vida, mientras que ocho más resultaron heridas.

Sin embargo, por razones que se desconocen el piloto del vehículo perdió el control y cayó a un barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad, sobre el kilómetro 64 de la ruta hacia El Salvador.

Los Bomberos Voluntarios trabajaron por varios minutos para rescatar entre los hierros retorcidos a los pasajeros que habían quedado atrapados

No obstante, en el lugar una persona quedó fallecida mientras que una más perdió la vida al arribo del centro asistencial.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo