Trágico accidente enluta a una familia que viajaba a un balneario

La familia se conducía a un balneario ubicado en Jutiapa, cuando el conductor perdió el control y dos personas perdieron la vida, mientras que ocho más resultaron heridas.

Por Álvaro Alay

Automovilistas que presenciaron cómo una camioneta tipo agrícola perdió el control y cayó a un barranco, generando un trágico accidente en el kilómetro 64 de la carretera a El Salvador, y alertaron a los Bomberos Voluntarios. Según información de los cuerpos de socorro, se trata de una familia que viajaba a un balneario.

El Cuerpo Voluntario de Bomberos (CVB) arribó al lugar y constató el fallecimiento de dos personas, por lo que alertaron a las autoridades correspondientes para que lleven a cabo las diligencias respectivas.

Noé Arévalo, vocero de los socorristas del casco negro indicó que los Bomberos de las compañías 24 y 62, se presentaron al lugar para atender la emergencia.

"Los socorristas rescataron a ocho personas quienes viajaban en el interior de la camioneta tipo agrícola y después de estabilizarlos, los trasladaron a la emergencia del Hospital de Cuilapa, Santa Rosa", dijo Arévalo.

Familia iba a un balneario

Las víctimas de este percance vial, son miembros de una misma familia, quienes habían salido en horas de la mañana desde colonia San Germán, Santa Rosa de Lima y se dirigían al balneario La Cueva de Andamira, ubicada en aldea El Coco Jalapatagua, Jutiapa.

Sin embargo, por razones que se desconocen el piloto del vehículo perdió el control y cayó a un barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad, sobre el kilómetro 64 de la ruta hacia El Salvador.

Los Bomberos Voluntarios trabajaron por varios minutos para rescatar entre los hierros retorcidos a los pasajeros que habían quedado atrapados, sin embargo, en el lugar una persona quedó fallecida, mientras que una más perdió la vida al arribo del centro asistencial.

Víctimas

Las personas que perdieron la vida fueron identificados por los socorristas del casco negro como:

  • Alice Nineth Nájera Ramírez 50 años.
  • Susan Nineth, de 25 años aproximadamente.

Asimismo, los socorristas identificaron a las personas heridas, quienes fueron trasladadas a la emergencia del Hospital de Cuilapa, Santa Rosa.

  • Byron Rafael Lara Nájera, de 29 años.
  • Telésforo Soto Ordóñez, de 33 años.
  • Franklin Antonio Soto Nájera, de 3 años.
  • Vilma Carrera Chávez, de 28 años.
  • José Antonio Nájera Peña, de 50 años.
  • Jordany Migdael López carrera, de 6 años.
  • Miguel Enrique Ruano de Paz, de 66 años.
  • Rubisa Lisbeth García, de 22 años.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo