Noticias

El Dulce Nazareno Dominico realizará su piadoso recorrido junto con la Virgen María

El cortejo procesional del Templo de Santo Domingo de este tercer domingo de Cuaresma estrenará su nueva imagen titular de María Santísima de Dolores.

El tercer domingo de Cuaresma nuevamente se levantarán las andas con la venerada imagen de Jesús de la Buena Muerte del Templo de Santo Domingo.

Esto se hará cuando suene el timbre del monumental mueble procesional y bajo los acordes de "Palabra de Dios", inspiración de José Luis Barrios Quiñónez, otrora fundador de la Asociación de devotos , y quien falleciera el año pasado.

Recomendados

Virgen de Dolores

Este año, el relativamente joven cortejo procesional contará con la inclusión de la imagen de la Virgen María santísima de Dolores.

El pasado 16 de marzo se hizo su presentación oficial a la feligresía y también tuvo su primera velación saliendo a las calles aledañas al templo dominico.

Nuevo recorrido

Por otra parte, este año se realiza un nuevo recorrido procesional de acuerdo con lo informado por la asociación a través de sus distintos canales de difusión.

Por consiguiente, tendrá una leve variación cuando el Dulce Nazareno Dominico se encuentre en pleno corazón del Centro Histórico, cerca de la 5a. avenida.

Este es el recorrido oficial:

 

Puntos de referencia

  1. Salida: 10:00 hrs.
  2. Arco de correos: 11:45 hrs.
  3. Catedral Metropolitana: 14:00 hrs.
  4. El Sauce: 16:00 hrs.
  5. La Recolección: 16:55 hrs.
  6. Santa Catalina: 17:45 hrs.
  7. Parque Isabel la católica: 19:30 hrs.
  8. 11 avenida y 2a. calle zona 2: 22:00 hrs.
  9. La Merced: 23:00 hrs.
  10. Entrada: 24:00 hrs.

"Palabra de Dios"

Tags

Lo Último


Te recomendamos