Taxista y dos supuestos sicarios mueren tras incidentes en bulevar el Naranjo

Dos individuos fueron vapuleados por supuestamente cometer el ataque armado contra el conductor del taxi y, al igual que su víctima, fallecieron en un hospital.

Por Álvaro Alay

Incidentes ocurridos este jueves en el bulevar El Naranjo, zona 4 de Mixco, dejaron como saldo tres personas fallecidas y una capturada.

En horas de la mañana se conoció que Fardy Mayen Pérez, conductor de un taxi, fue atacado a balazos y había sido trasladado herido hacia el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social.

Momentos después el departamento de Comunicación del centro asistencial confirmó su fallecimiento.

Cuando ocurrió el ataque, transeúntes retuvieron a dos hombres a quienes señalaban de ejecutar el ataque armado contra el taxista. Los golpearon y les prendieron fuego.

Socorristas y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) rescataron a los presuntos sicarios y fueron trasladados hacia la emergencia del Hospital General San Juan de Dios.

Los vapuleados son Edwin Herrera, de 19 años, y un adolescente, de 17.

Sufrieron quemaduras de primero, segundo y tercer grado en el 80 por ciento de su cuerpo e ingresaron al centro asistencial en estado crítico.

Pese a que médicos intentaron estabilizarlos, por la gravedad de las lesiones también fallecieron.

Vapulean a presuntos sicarios en bulevar El Naranjo

Preliminarmente se indicó que estarían vinculados con un ataque armado contra un taxista.

Detenido

Cuando estaban siendo vapuleados los presuntos sicarios, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) intervinieron para evitar que esta situación continuara.

Esto generó la molestia de la turba, por lo que incendió una motocicleta propiedad de las fuerzas de seguridad. La misma quedó semidestruida.

Por estos hechos, la PNC reportó la captura de Edy Guillermo Sánchez, de 26 años, también piloto de taxi.

Un grupo de sus compañeros de labores realizó un bloqueo en la 17 avenida de Valle del Sol, zona 4 de Mixco, frente al Juzgado de Turno, para exigir su liberación.

Esto generó complicaciones en la circulación vehicular en ese sector, por lo cual la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la localidad recomendó utilizar vías alternas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo