Noticias

Se registran intentos de robo en cajeros de Villa Nueva y San Miguel Petapa

Agentes de la PNC llevan a cabo las investigaciones para establecer lo ocurrido y ubicar a los responsables.

Dos intentos de robo de cajeros automáticos se registraron en Villa Nueva y San Miguel Petapa en las últimas horas. Las fuerzas de seguridad investigan los hechos.

En la calzada principal de la aldea San José, en la zona 2 de ese municipio, se observó un cajero con múltiples daños en su estructura.

Se encuentra instalado frente a la agencia bancaria de la localidad y este jueves fue descubierto ya vulnerado.

Recomendados

Se desconoce si el hecho delincuencial se dio en la noche o en horas de la madrugada. Tampoco se ha confirmado si se habría sustraído el dinero.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se presentaron al lugar para iniciar con la recolección de evidencias y establecer lo que realmente ocurrió.

Preliminarmente se conoce que los desconocidos habrían utilizado explosivos para abrir la máquina, pero no lograron extraer el dinero.

Segundo incidente

En el sector I de Prados de Villa Hermosa, San Miguel Petapa, también se ubicó este jueves un cajero automático que intentaron robar.

De acuerdo con lo establecido, los delincuentes utilizaron herramientas para buscar abrirlo, pero tampoco lograron el objetivo de sacar el dinero.

La máquina resultó con daños en su estructura.

En imágenes

Caso similar

En enero de este año, delincuentes activaron un artefacto explosivo para intentar abrir un cajero automático en Villa Nueva.

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada en el residencial Alamedas, de Santa Clara, zona 3, en el kilómetro 19 de la carretera al Pacífico.

Desconocidos habrían utilizado un explosivo casero para producir daños en el aparato y así poder abrirlo y retirar el efectivo.

Preliminarmente se indicó que se utilizó una batería para vehículo para detonar la bomba artesanal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos