Filtran detalles del "romance prohibido" de Peña Nieto con un político famoso

El Comandante Cobra, quien hace unos meses arremetió contra él, sacó a la luz la vida íntima de EPN y lo señala de mantener un "amorío con un hombre".

Por Luisa María Godínez

Desde hace un buen tiempo, Iván Riebeling, conocido como "El Comandante Cobra" y jefe de las autodefensas internaciones, ha demostrado el desagrado que le tiene a Enrique Peña Nieto.

Ahora exhibe un supuesto romance que el expresidente mexicano habría sostenido con un reconocido político de ese país.

Por medio de un video publicado en Youtube, el Comandante Cobra revivió los rumores sobre los "amores prohibidos" de EPN.

Según afirma, Enrique habría sostenido algo más que una amistad con el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, esposo de la actriz Anahí.

Además, mencionó que los políticos pusieron fin a su romance recientemente. Iván aseguró que Angélica Rivera anunció su divorcio debido a que estaba "cansada de lidiar con el contrato millonario que firmó para interpretar a la esposa de Peña.

También reveló que la modelo Tania Ruiz habría recibido un jugoso pago para hacerse pasar por la nueva conquista del exmandatario, y así evitar que se desate una nueva polémica.

No es la primera vez

Fue en 2016 cuando EPN estuvo en el ojo del huracán luego de que circulara el rumor de que tenía una relación con el actor Eduardo Verástegui, todo porque el artista fue a invitado a una gira por el Vaticano hecha por el exgobernante.

Aunque no se dieron pruebas de este presunto romance homosexual, varios medios señalaron que eso explicaría el ascenso de la estrella, pues su carrera artística no fue tan prolífica como para justificar que se codeara con el Presidente de la República.

Por su parte, Peña ya hace más evidente su cercanía con la bella modelo mexicana. Por primera vez, aparecen juntos en la portada de la revista ¡Hola!.

La imagen fue tomada durante la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala en la residencia acapulqueña del abogado Juan Collado, padre de la novia y actual esposo de Yadhira Carrillo, reveló la publicación.

De la misma manera, trascendió que el expresidente y la joven rubia fueron invitados al festejo debido a que Peña Nieto fungió como testigo de Mar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo