Binomio del Partido Productividad y Trabajo recibe credenciales

"Es obvio que somos el mejor binomio presidencial. Tenemos experiencia. No tenemos cola que nos machuquen", indicó José Luis Chea Urruela, candidato a la presidencia por este partido.

Por Saira Ramos

El binomio presidencial del partido Productividad y Trabajo, conformado por José Luis Chea Urruela y Mario Guillermo González, recibió sus credenciales como candidatos a la presidencia y vicepresidencia, respectivamente.

El exministro de Cultura y Deportes del actual gobierno, manifestó su alegría por estar ya inscritos.

Asimismo, resaltó que no fue un proceso conflictivo o que tuviera procesos.

Estamos contentos, hemos cumplido con todos los requerimientos de ley; ahorita mismo estamos empezando nuestra campaña", aseguró.

"El origen de la ley"

José Luis Chea Urruela reiteró que se encuentran contentos como binomio de poder participar en el próximo proceso electoral.

Sin embargo, indicó que algo que le llamó la atención ha sido la crítica sobre la "interpretación de la ley".

Hay mucha crítica sobre la interpretación de la ley, pero por qué nadie se preocupa de ir a ver el origen de la ley", dijo.

Asimismo, aseguró que "sería bueno regresar al momento en que las leyes se hicieron".

Clima electoral

En cuanto a la competencia por la silla presidencial, el candidato indicó que hay "un clima electoral tan incierto y tan adverso".

Creo que todos los candidatos tienen posibilidades de ganar, el problema es, en el caso de candidaturas como la nuestra, es que nos conozca todo el país", añadió.

Para Chea Urruela, el problema es llegar a 7 millones de habitantes en un lapso de tres meses.

Si el país tuviera la oportunidad de conocernos, es obvio que somos el mejor binomio presidencial. Tenemos experiencia. No tenemos cola que nos machuquen. Tenemos la madurez suficiente", aseguró.

"Usted compare la papeleta, presénteme otro binomio que tenga esa experiencia, que tenga los contactos y la madurez sobre todo. No hay otro", finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo