Noticias

Mujer "feroz" ataca a niños y vecinos en carretera a El Salvador y se hacen virales los videos

Hace unos días, la misma mujer estuvo involucrada en un incidente con una empleada doméstica, a quien mantuvo retenida en su residencia en carretera a El Salvador.

Varios videos se han difundido en las redes sociales en donde se exhibe la manera en la que una mujer, residente del condominio Puerta Grande, discute con otras madres de familia y agrede a sus vecinos.

PUBLICIDAD

Entre los videos que han circulado, se muestra el momento en el que la mujer intenta atropellar a una vecina con una cuatrimoto. Sin embargo, al embestirla se cae del vehículo.

La mujer sabía que estaba siendo grabada y aseguró con palabras soeces que no le importaba que fuera captada su agresión.

Video 1 Video 1

Según las publicaciones, se debió a que durante las posadas de fin de año, los hijos de la mujer en cuestión se burlaron del hijo de una vecina, quien nació con síndrome de Down.

Video 2 Video 2

En el video se escucha cuando la mujer le reclama a la otra madre de familia por qué se vengó con sus hijos por haberle hecho bullying al niño con síndrome de Down. Se desconoce el modo de "venganza" del que se queja la mujer.

Sin embargo, ella no dejó pasar el problema y también decidió hacer algo al respecto, por lo que a bordo de una cuatrimoto embistió a su vecina.

En el video se escucha cuando los hijos de la señora se retiran e indican que llamarán a su papá para que también los enfrente.

PUBLICIDAD

Video 3 Video 3

Segundo atropello

En Twitter ha circulado un video en el que la mujer mencionada está a bordo de un vehículo tipo camioneta, mientras sostiene un alegato con otras personas. Luego, decide continuar la marcha mientras una persona está a frente del carro.

Confuso incidente

El pasado 7 de marzo, su empleada doméstica, de nombre Zuleimi, la acusó de no dejarla salir de la casa.

Según la joven trabajadora, el motivo de la retención por parte de su empleadora fue por haber rayado un mueble.

Además, que su patrona le despojó de su teléfono celular para llamar al esposo y pedirle Q3 mil por el daño ocasionado a la mesa.

Al lugar también se hizo presente el padre de la empleada doméstica, Julio César Cruz.

Cruz indicó que su yerno recibió la llamada en la que la empleadora le exigía la suma de Q3 mil para liberar a joven.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último