Lo capturan minutos después de haberse robado una motocicleta

Tras una denuncia ciudadana, agentes del comando motorizado persiguieron y capturaron a los responsables.

Por Ivonne Gordillo

Agentes del comando motorizado de la Comisaría de la Policía Nacional Civil de Chimaltenango recibieron una denuncia de una moto robada en Chimaltenango. 

Los agentes reaccionaron de inmediato y lograron la captura de los presuntos responsables en la calle principal de la colonia Eucalipto, jurisdicción del municipio del Tejar.

Los hombres fueron sorprendidos conduciendo el vehículo tipo pasola, sin placa, color rojo. Al percatarse de que eran perseguidos, huyeron del lugar.

Agentes de la PNC dieron alcance a Wilfredo Estrada Sequen, de 27 años, y Walfred Geovani Castillo Girón, de 25, a un kilómetro aproximadamente.

 

Estrada y Castillo, presuntos responsables de la moto robada en Chimaltenango, fueron puestos a disposición del juzgado correspondiente.

Señalamientos

Según información proporcionada por vecinos, los hombres se dedican cometer robos, asaltos y otros hechos delictivos en el sector.

Autoridades iniciaron las investigaciones por estos señalamientos.

Capturado con moto robada en 2015

Agentes de Policía Nacional Civil reportaron la captura de Gerber Estuardo Alfaro Aguilar, de 20 años, por conducir una motocicleta con reporte de robo.

La detención ocurrió en un restaurante ubicado en la entrada de la aldea Las Trojes, municipio de Amatitlán.

Al verificar la solvencia de la motocicleta placas M- 476 DJR el operador de turno indicó que aparece con reporte de robo de fecha 29 de agosto del 2015.

La motocicleta fue trasladada al predio de vehículos consignados ese municipio.

Alfaro, de 20 años, fue puesto a disposición de un juzgado en Villa Nueva, en donde deberá solventar su situación legal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo