VIDEO. Buscan a joven extranjera que desapareció en el lago de Atitlán

Catherine Shaw desapareció el lunes 4 de marzo. Sus padres grabaron un mensaje en el que suplican información sobre el paradero de la joven.

Por Yuly Pérez

Familiares y amigos de Catherine Shaw han iniciado una búsqueda incansable para encontrar a la joven extranjera que desapareció el pasado lunes en los alrededores del lago de Atitlán, Sololá.

Catherine es de origen británico, mide 1.70 metros, es delgada y de ojos azules. Fue vista por última vez en San Juan La Laguna, en el hotel ecológico Mayachik'.

El Ministerio Público (MP) activó la alerta Isabel-Claudina. Mientras tanto, en redes sociales se ha hecho viral el video en donde aparecen los padres de Catherine solicitando información sobre su paradero.

En el video, los padres expresan angustiados que se contacten con ellos por cualquier información que se tenga.

“Todos estamos muy preocupados por ti. Por favor vuelve a casa corazón”, dicen los padres.

VIDEO

Salió de madrugada

En Facebook, el Eco-Hotel Mayachik’ hizo público que Catherine ingresó junto con su amiga Elena Consolini, el domingo a las 13:37 horas. Y que el martes a la 1:37 a.m. salió del hotel con un instrumento musical.

Su salida quedó registrada en las cámaras de seguridad del lugar.

"Ella salió dejando sus pertenencias en la habitación y su amiga salió el mismo día martes en horas de la mañana", indica el hotel.

"No sabiendo nada acerca de Catherine, Elena regresó a nuestras instalaciones el día jueves en horas de la tarde preguntando por Catherine y en ese mismo momento se le entregó a Elena las pertenencias de Catherine", explican.

Datos de contacto

Información sobre el paradero de Catherine puede ser trasladada a los teléfonos 110 de la Policía Nacional Civil o al 1572 del Ministerio Público.

PNC captura a dos sospechosos de agredir a mujeres

Dos juzgados de Femicidio requirieron a los aprehendidos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo