Crean 20 cuentas de Twitter para insultar a Meghan Markle

Se ha abierto una investigación para ver quién está detrás de esas cuentas, pues la Duquesa de Sussex ha recibido 3,600 mensajes de odio en dos meses.

Por Luisa María Godínez

Más que no despertar simpatía, Meghan Markle ha generado un odio desde que apareció en la vida pública de la Familia Real Británica.

La vida de la Duquesa de Sussex se complicó desde el mismo momento que le dio el "sí, quiero" al príncipe Harry, tanto que han creado cuentas para "trolearla".

Ella ha sido muy criticada desde que se anunció su relación, el pueblo británico no ha dejado de cuestionarla por su comportamiento y sus decisiones.

Sin embargo, la cosa parece ir más allá. Pues se ha dado a conocer que ella no es el miembro de la realeza más querido entre los usuarios de Twitter.

El grupo de activista británicos "Hope Not Hate" y canal de televisión CNN han investigado los tuits enviados entre los meses de enero y febrero con hashtags anti-Meghan como #megxit, #bumpgate o #mmtcd.

Más detalles

Tras la investigación se descubrió que enviaron más de tres mil 600 mensajes despectivos hacia la exactriz estadounidense en tan solo dos meses.

Estos fueron enviados desde tan solo 20 cuentas de Twitter de las cuales se cree que la mayoría fueron creadas con el único de fin de generar comentarios negativos sobre ella.

Patrik Hermansson, investigador de la entidad reveló que ella estaba recibiendo un nivel de acoso horrible.

"Meghan ha sufrido niveles de abuso espantosos, algunos de ellos de naturaleza racistas"

Muchos de los tuits son comentarios racistas, otros piden a la Duquesa de Sussex que se vaya de Reino Unido, la comparan con su cuñada la querida Duquesa de Cambridge e incluso han llegado a afirmar que está fingiendo su embarazo debido a algunos movimientos que realiza como el de agacharse para hablar con niños", señaló.

La investigación se llevó a cabo después de que el Palacio de Buckingham, la Casa Clarence y el Palacio de Kensington pusieran nuevas reglas sobre comentarios ofensivos los cuales se eliminarían y podrían ser reportados a la policía.

Con información Bekia

View this post on Instagram

Beautiful 😍

A post shared by Sussex Family (@sussex_family_) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo