Colisiones complican el tránsito en diferentes puntos este jueves

En el bulevar El Naranjo chocaron un carro y una motocicleta y fue necesaria la presencia de bomberos.

Por Nancy Alvarez

En las primeras horas de este jueves, las autoridades de tránsito han reportado colisiones en diferentes puntos de la Ciudad de Guatemala y áreas aledañas, que generan complicaciones.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Mixco informó que una motocicleta y un automóvil colisionaron en el bulevar El Naranjo, en la salida de Minerva hacia Guatemala.

Cuerpos de socorro trabajan en el lugar para verificar si hay personas heridas.

La Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) reportó una triple colisión en el kilómetro 15 de la ruta al Pacífico, con sentido hacia el norte.

El hecho no dejó personas heridas, solo daños materiales. Los automóviles involucrados fueron reubicados en el sector para evitar que continuaran generando tránsito lento.

Asimismo, en la subida de Villa Lobos, un camión chocó contra separadores viales, por lo cual los agentes de tránsito coordinaron la reubicación de los mismos y el retiro del vehículo involucrado. El tránsito es lento en el área.

Lee también: Municipalidad busca aliviar el tránsito vehicular con pasos a desnivel

Fallas en semáforo

Dalia Santos, portavoz de la PMT de Villa Nueva, hizo un llamado a los automovilistas a tener precaución porque un semáforo ubicado en la 10 avenida y 1ª calle, zona 5, no está funcionando.

“Posiblemente a causa del fuerte viento en el sector de Villa Nueva se reportan fallas en el sistema del semáforo”, indicó.

Agentes de esa entidad se presentaron al lugar para regular el paso vehicular, mientras el problema es solucionado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo