Camión cargado de tierra se queda sin frenos en bulevar Austriaco, pero evita tragedia

El piloto maniobró el pesado vehículo para evitar impactar otros vehículos que se encontraban en la fila del lugar conocido como "cuatro caminos".

Por Ivonne Gordillo

Un camión cargado de tierra se quedó sin frenos en la bajada del bulevar Austriaco hacia el crucero cuatro caminos, zona 16.

Según indicó Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito, el conductor del vehículo pesado se percató que al iniciar el descenso los frenos no le respondían.

Al encontrarse con una fila de al menos unos 20 vehículos, el piloto maniobró el volante, brincó la banqueta y se empotró contra un volcán de tierra, con la finalidad de evitar colisionar contra los automotores.

"Esto evitó una tragedia, como la que ocurrió hace exactamente hace un año en el ingreso a San Cristóbal", relató Montejo.

Trabajadores municipales auxiliaron al conductor, quien no ameritó ser trasladado a un centro asistencial.

El hecho provocó congestionamiento para los usuarios que se dirigen a las zonas 17 y 18. Grúas realizan maniobras para retirar el vehículo pesado.

 

Atención por cierres vehiculares

Montejo informó sobre otros dos incidentes que impactan en tránsito vehicular este mediodía.

Se registra un cierre vehicular sobre la 16 avenida y 35 calle de la zona 5, debido a un ataque armado cuyo saldo deja una persona fallecida. Fiscales de Ministerio Público recaban indicios en el lugar.

Una manifestación frente a la Contraloría General de Cuentas también impacta el tránsito para quienes se dirigen a la zona 13. Este hecho afecta el bulevar Liberación hacia oriente y occidente.

Montejo recomendó utilizar como vías alternas la avenida Reforma y la diagonal 6, en zona 10.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo