Noticias

PNC remite a menor de 14 años señalada de cobrar extorsión

Los agentes policiales sorprendieron a la adolescente cuando recibía el dinero exigido a la víctima en un sector de la zona 18.

En un operativo policial realizado en la zona 18 capitalina fue remitida una menor de 14 años señalada de cobrar extorsiones.

PUBLICIDAD

La Policía Nacional Civil (PNC) señaló que la adolescente fue sorprendida en un sector de la colonia Las Ilusiones, cuando recibía en sus manos el dinero exigido a una víctima.

Las diligencias estuvieron a cargo de investigadores de la División contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) y se llevaron a cabo en seguimiento a una denuncia.

Recomendados

La adolescente quedó a disposición de un Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal para dilucidar su situación.

Menores remitidos

Diferentes casos se han dado en el país en donde se ven involucrados menores de edad en actividades delincuenciales.

En una ocasión fueron remitidas dos niñas de 13 años, quienes presuntamente entregarían armas a un grupo pandillero.

El hecho ocurrió en la colonia Villa Lobos III, zona 12 de Villa Nueva, en donde los agentes de la PNC las interceptaron cuando trasladaban dentro de un costal un fusil AK-47, una tolva y 29 cartuchos.

En otro caso, dos menores de 11 y 16 años señaladas de cometer un ataque armado en Villa Nueva fueron conducidas por las fuerzas de seguridad.

Supuestamente dispararon contra dos personas a quienes dejaron heridas, por lo cual fueron puestas a disposición de un Juzgado para Menores.

Tags


Lo Último