Roban motocicleta a joven en zona 9 y lo hieren de bala

La víctima fue atacada por desconocidos en horas de la madrugada.

Por Nancy Alvarez

En horas de la madrugada de este martes, desconocidos atacaron a balazos a un joven en la zona 9 capitalina para despojarlo de su motocicleta.

Bomberos Municipales fueron alertados acerca de que en la 7ª avenida y 5ª calle de ese sector se había registrado un ataque armado y una persona se encontraba herida.

Técnicos en urgencias médicas localizaron sobre la cinta asfáltica a Andrés Torres Zacarías, de 23 años, quien presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en el hombro derecho.

Josvin Borrayo, portavoz del cuerpo de socorro, dio a conocer que se le brindó atención prehospitalaria y se le trasladó a la emergencia del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) 7-19.

La víctima explicó que sujetos desconocidos se le acercaron y sin mediar palabra le dispararon y lo despojaron de su motocicleta, llevándosela con rumbo desconocido.

Disparan contra joven para robarle su motocicleta en Mixco

Al menos tres personas fallecidas y dos heridas es el saldo de hechos de violencia ocurridos en las últimas horas.

Casos recientes

En diciembre de 2018 se registró un caso similar en la colonia Lo de Bran, municipio de Mixco.

El conductor de una motocicleta fue atacado a balazos por asaltantes que le robaron su motocicleta.

Enrique Toj Sis, de 20 años, sufrió heridas en distintas partes del cuerpo y aunque los bomberos lo trasladaron al IGSS, falleció a su ingreso.

Mientras tanto, en enero de este año se dio un ataque armado en la 7ª calle 10-20, colonia Atlántida, zona 18, el cual dejó a una persona herida.

Se conoció que en ese lugar un grupo de delincuentes atacó a Erick Antonio Catalán, de 21 años, en un intento por despojarlo de la motocicleta en la que se movilizaba.

 

Disparan contra joven al intentar robarle su motocicleta en zona 18

En las últimas horas, los bomberos reportaron al menos otros dos incidentes armados en la capital.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo