Hombre que mató a tendero por resistirse a robo enfrenta juicio

El hombre de 20 años atacó a golpes y con un cuchillo a un tendero en la zona 7 capitalina.

Por Jerson Ramos

En el Tribunal Sexto de Sentencia Penal comenzó el juicio en contra de Breilin Gustavo Chigüichón Pineda, de 20 años, acusado por supuestamente haber asesinado a un tendero en la zona 7 capitalina.

La acusación del Ministerio Público (MP) indica que el 31 de enero de 2018 el procesado ingresó a una tienda ubicada en la 9 avenida y 14 calle de la colonia La Verbena.

En esa ocasión intentó despojar a Francisco Tecún Pérez, de 20 años, encargado del negocio, de varios productos que se ofrecían en la tienda.

La víctima se opuso al robo y Chigüichón Pineda la atacó a golpes y con un cuchillo que tenía. Le causó heridas graves que le ocasionaron la muerte de manera inmediata.

De acuerdo con los documentos elaborados por la Fiscalía de Delitos contra la Vida, el cadáver de Tecún Pérez quedó tendido en el interior del inmueble con el numeral 14-11 de la referida colonia, en donde funcionaba un negocio que no tenía nombre.

Durante la audiencia el Tribunal escuchó a un testigo protegido, quien tenía el rostro cubierto para no ser identificado. Este relató que conocía al acusado porque viven en el mismo sector.

El testigo agregó que el día del crimen vio a Chigüichón Pineda en estado de ebriedad.

Hombre de 24 años fue condenado a 42 años por violación a menor

El hombre fue acusado por tres hechos de violación contra una menor de 13 años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo