Noticias

Vicepresidente Jafeth Cabrera viajará a Marruecos

El vicemandatario regresó de Colombia el pasado 3 de marzo; de momento, se desconoce el motivo del viaje.

La Secretaría de Asuntos Administrativos y de Seguridad de la Presidencia (SAAS) publicó en el portal Guatecompras un evento para la adquisición de tres boletos aéreos para la seguridad de la vicepresidencia. El vicemandatario Jafeth Cabrera viajará a Marruecos.

PUBLICIDAD

Entre la descripción de la compra se especifica que deben ser boletos de clase económica con ubicación en las primeras dos filas. Serán utilizados entre las fechas del 10 al 23 de marzo.

El departamento de comunicación de la Vicepresidencia no ha proporcionado detalles del viaje que realizará Cabrera, quien recientemente estuvo en Colombia.

Recomendados

Según se indica en el evento, este 5 de marzo se cierra la recepción de ofertas. De momento, no se ha recibido ninguna.

Viaje a Colombia

El pasado miércoles 27 de febrero, Cabrera viajó a ese país sudamericano en donde permaneció hasta el pasado 3 de marzo. Durante su estadía, sostuvo reuniones con representantes de grupos financieros y de inversión.

También, se reunió con su homóloga colombiana para tratar asuntos bilaterales.

Viajes oficiales

La primera dama Patricia Marroquín de Morales, también tiene previsto viajar hacia otro continente. De Marroquín viajará a Emiratos Árabes Unidos del 10 al 16 de marzo para asistir a un evento oficial relacionado con las Olimpiadas Especiales.

El Departamento de Comunicación Social de la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente (Sosep) confirmó el viaje de la primera dama de la nación.

Según se indicó, se tiene previsto que la esposa del presidente Jimmy Morales, quien está siendo investigada por la posible recepción de unos cheques en 2015, participe en reuniones en donde se abordarán temas de inclusión y discapacidad.

 

 

Tags


Lo Último