Thalía muestra foto de las costillas que se quitó, las cuales conserva en “formol”

La cantante mexicana Thalía, compartió una curiosa fotografía en su cuenta de Instagram.

Por Mónica Ávila

Con la boca abierta dejó Thalía a sus más de 12 millones de seguidores en Instagram. Y es que la cantante mexicana mostró  finalmente "las costillas que se quitó” para verse más delgada.

La artista utilizó la herramienta de preguntas para que sus seguidores le interrogaran. Hubo uno en especial que aprovechó para cuestionar a la artista si se había quitado alguna costilla en algún momento.

View this post on Instagram

¡Gracias a todos mis cómplices que hicieron realidad esta idea loca que traía en la cabeza para la presentación de esta noche y que la pude aterrizar tanto con @lalioficial y @nattinatasha como con @genaromaldo! ¡Gigi, los corsets quedaron espectaculares… ando contenta de que convencí a las chicas de usarlos también! jajaja 😁 ¡Se veían bellísimas! ¡Gracias @irmastyle por tu ayuda con el resto de los looks de la presentación y a @gianninaazar por los vestidos tan divertidos! ¡Estar en el escenario de @PremioLoNuestro y poder apreciarlos a ustedes desde la tarima fue mágico! Gracias por acompañarme. Los Amo. ❤️💃🏼💋 Stylist: @GenaroMaldo #GigiStyle Corsets: @am.abraham_martinez Stylist: @irmastyle Dresses: @gianninaazar Jewelry: #ThaliaSodiCollection Shoes: #ThaliaSodiCollection @Macys Hair: @marco_hair_makeup Makeup: @betancurclaudia . . . @Univision #Univision #PremioLoNuestro #PLN #Valiente #LPB #LindoPeroBruto #Lento #NMA #NoMeAcuerdo #miclan #Ttribu #TribuT #SoyFandemisFans

A post shared by Thalia (@thalia) on

“¿Te sacaste la costilla o no?”, decía la pregunta del fanático. Ante el cuestionamiento, Thalía respondió: “Claro! Y las tengo en formol”.

Al parecer, la interprete se tomó de la mejor manera el asunto y aprovechó para bromear con sus fanáticos.

Thalía Instagram

Thalía aparece en la fotografía con un frasco, en donde se ven “un par de costillas”. Recordemos que la cantante siempre ha sido cuestionada sobre el tema, cosa que hasta la fecha sigue negando.

La artista se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales. Sus diferentes atuendos han captado la atención de sus fanáticos que siempre halagan lo bien que luce a su edad.

Solo éxitos de Thalía

Después de triunfar con temas como “No me acuerdo” junto con Natti Natasha y “Tiki Tiki Ta”, la artista decidió lanzar un nuevo single hace unas semanas atrás.

“Lindo pero bruto”, es el título de la más reciente canción de Thalía, la cual cuenta con la colaboración de la cantante argentina Lali.

En las redes sociales se generó gran controversia, ya que muchos aseguraron que la letra estaba “un poco fuera de lugar”.

¿Thalía está a punto de divorciarse de Tommy Mottola?

La cantante mexicana Thalía, decidió revelar la verdad ante los rumores de separación del famoso empresario musical.

“Nos reímos de los galanes que pretenden seducir por lo que tienen y no por lo que son”, afirmó Lali durante una entrevista.

“En mi recorrido me ha tocado muy poco bobo. Nos ha pasado a todas a la hora de ligar. Yo me río mucho de la situación”, puntualizó la interprete de canciones como “Boomerang” y “Ego”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo