Noticias

Avanza presenta a su binomio presidencial

Entre los asistentes estuvo un sobrino del expresidente Juan José Arévalo.

El partido político Avanza proclamó a Danilo Roca y Manuel María Martínez como los candidatos a la presidencia y vicepresidencia del país. A la vez, presentaron a sus candidatos a diputados y aspirantes a diferentes alcaldías.

El aspirante a la presidencia resaltó que será el instrumento de unidad y así trabajar por recuperar el país, asimismo, llamo a los simpatizantes a defender la soberanía, la libertad y la independencia.

Recomendados

 

"En los últimos años las pugnas internacionales y locales cada cual con sus fuerzas de inaudita ha tratado de llevarse un parte del país", comentó Roca.

Otro de los temas que mencionó el presidenciable de Avanza es trabajar por la unidad de Centroamérica y así volver a colocar al país como la cabeza de la región, y por lo que de llegar al Ejecutivo conversar con los presidentes de Estados Unidos y de México, como también ser la unión de las dos Américas.

Y pidió estar vigilantes de las elecciones generales para evitar un robo.

 

Apoyo a los productores

Tanto, Roca como Martínez en sus discursos indicaron que apoyarán a los pequeños productores para que reciban un precio justo por sus artículos y revisar la deuda pública.

A la vez, Roca presentó a un sobrino del exmandatario Juan José Arévalo y resaltó que implementará el seguro social universal.

"Todos los que hacen la alimentación primaria están comprometidos con el país, no puedo soportar que la gente que produce sea tan mal atendida y sea mal reconocida en su labor", expresó Martínez.

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos