Noticias

Joven muere al chocar durante competencia de motocicletas en zona 18

El hecho ocurrió en la colonia Paraíso II.

Una persona perdió la vida tras chocar mientras aparentemente participaba en una competencia clandestina de motocicletas. El hecho ocurrió anoche en la zona 18 capitalina.

PUBLICIDAD

Los Bomberos Voluntarios fueron alertados acerca de un accidente de tránsito ocurrido en la 12 calle y 26 avenida de la colonia Paraíso II.

A su llegada, los técnicos en urgencias médicas localizaron a dos personas de género masculino afectadas tras sufrir un percance.

Recomendados

“Se conoció que estaban siendo parte de una carrera de motocicletas y no se percataron de que en el lugar estaba una grúa de una empresa de energía eléctrica realizando trabajos”, explicó Eduardo Castillo, vocero del cuerpo de socorro.

Al impactar con la grúa, los conductores de los vehículos de dos ruedas resultaron lesionados y uno de ellos perdió la vida.

Identificado

Según Castillo, el fallecido fue identificado como Marlon Daniel López Córdova, 19 años. Presentaba politraumatismo y aunque se intentó brindarle auxilio, ya nada se pudo hacer.

En tanto, la otra persona accidentada no aceptó la atención de los bomberos y se dio a la fuga.

En el lugar quedó la motocicleta en donde viajaba el fallecido. Familiares se presentaron al sector y lamentaron lo ocurrido.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público (MP) llevaron a cabo la recolección de evidencias para darle seguimiento a las investigaciones y determinar lo que realmente ocurrió.

Lee también: Cinco motocicletas utilizadas para carreras clandestinas son consignadas

Caso en Izabal

En 2016 se registró un caso en donde las fuerzas de seguridad capturaron a siete jóvenes que participaban en una carrera clandestina de motocicletas en Izabal.

Esto se dio en el kilómetro 287 de la ruta hacia Honduras, en el sector conocido como “Entre Ríos”.

Los agentes de la PNC realizaban patrullajes y y sorprendieron a estas personas cuando llevaban a cabo la competencia, por lo cual las aprehendieron y les decomisaron los vehículos donde viajaban.

Tags


Lo Último