Revelan encuentro íntimo de Jordyn Woods con otro ex de Khloé Kardashian

La socialité continúa digiriendo la traición de Tristan Thompson con Jordyn Woods y ahora sale a la luz que hace diez días estuvo con James Harden.

Por Luisa María Godínez

Las cosas no han sido fáciles para Khloé Kardashian desde que protagonizó un nuevo escándalo por la infidelidad de Tristan Thompson, el padre de su hija.

"Todos merecen una segunda oportunidad", pensaba tras la primera vez que la lastimó; sin embargo, el engaño se ha convertido en rutina y en la última ocasión ha sido con una persona cercana a la familia Kardashian.

Según desveló TMZ, el jugador de los Cleveland Cavaliers habría tenido un romance con Jordyn Woods, la mejor amiga de la que hasta ahora había sido su cuñada, Kylie Jenner.

View this post on Instagram

baby💕

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

Todo sucedió durante una fiesta en la mansión de Los Ángeles del deportista, varias personas vieron a los dos en una actitud subida de tono, muy cariñosos y luego comiéndose a besos.

La joven de 21 años se defendió culpando al alcohol de lo que sucedió y que no pasó más de un beso, algo que la empresaria no cree.

La joven amiga de Kylie Jenner, que cuenta con 9 millones de seguidores en Instagram, podría contar todo lo que en verdad ocurrió aquella noche.

Y es que el viernes se emitirá la entrevista que ha concedido a Jada Pinkett-Smith, por lo que se podrían conocer más detalles de una historia que está dando mucho que hablar.

Jordyn Woods confiesa por qué traicionó a Khloé Kardashian y Kylie Jenner

La joven perdió todo después de que se diera a conocer que mantuvo un tórrido romance con Tristan Thompson, el novio de la hermana de su mejor amiga, y ahora implora el perdón de todo el clan Kardashian-Jenner.

Uno más a la lista

Ayer se dio a conocer que Woods también tuvo un romance con otro famoso ex de la socialité, el también jugador de la NBA James Harden.

Eso fue el pasado 18 de febrero, según apunta The Blast, cuando el base de los Houston Rockets, con el que Khloé estuvo en 2015, regresó de un partido en Carolina del Norte.

Según se dio a conoce, ella y James se encontraron y ella le habría pedido la aprobación a Khloé. Habiendo recibido el sí, ambos habrían pasado la noche juntos y no habría regresado a la casa de Kylie Jenner hasta la mañana siguiente.

Jordyn Wood y James Harden Twitter

 

Hasta el momento, el clan de las Kardashian le ha cerrado las puertas a la joven y no han hecho ninguna declaración al respecto.

Mientras tanto, Tristan también guarda silencio y continúa dando me gusta a las publicaciones de la madre de su hija.

El jugador hace vida normal e incluso fue visto en un restaurante de Nueva York el pasado miércoles con una joven chica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo