Condominio se pronuncia sobre investigación de explosión tras muerte de pediatra

La pediatra María José Carrillo Quan y su esposo fueron víctima de una explosión de un ducto de gas.

El condominio de apartamentos Santa María de las Charcas se pronunció a un día de haber fallecido una de las víctimas de una explosión de gas propano.

La pediatra gastroenteróloga María José Carrillo Quan falleció este miércoles en el Hospital General San Juan de Dios. Su esposo, Luis Carlos, se encuentra en estado estable, se dio a conocer este jueves.

“Lamentamos profundamente y nos solidarizamos con la familia de María José y Luis Carlos ante esta irreparable pérdida”, se lee en el comunicado de los apartamentos Santa María de las Charcas, en zona 11.

Además explicó el motivo por el que han tenido una comunicación limitada con el público.

Según indica, “hay peritajes e investigaciones en proceso, los cuales están a cargo de empresas de seguro y las autoridades correspondientes”.

El condominio asegura que han mantenido comunicación con la familia de las víctimas a quienes han solicitado paciencia mientras duren las investigaciones del caso y se tenga un dictamen final de lo ocurrido.

Muere doctora víctima de explosión en edificio

En investigación

El titular de la Fiscalía Metropolitana del Ministerio Público, Luis Arturo Archila, informó que la investigación de este caso se ha declarado en reserva. Asimismo, indicó solo tienen acceso a las pesquisas víctimas, señalados, sospechosos o abogados.

Agregó que como parte de la averiguación se ha realizado una inspección en el lugar de los hechos, se entrevistó a algunas personas relacionadas con el inmueble y se ha solicitado informes a algunas instituciones.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.