Capturan a señalado de atropellar a agentes de la unidad Lobos

Cuando fue identificado al momento de la detención, se constató que también tenía una orden de captura vigente desde 2015.

Por Nancy Alvarez

Las fuerzas de seguridad reportaron este lunes la captura de un hombre señalado de atropellar a dos agentes del Grupo de Reacción Inmediata Lobos (GRIL).

De acuerdo con información de la Policía Nacional Civil (PNC), Rolando Balcaz Tol, de 25 años, fue interceptado en la avenida Bolívar, vía del Transmetro, zona 8.

Elementos del grupo Lobos le dieron alcance a esta persona, que se conducía a bordo de un vehículo y que momentos arrolló a sus dos compañeros.

El percance vial en el que resultaron lesionados los agentes se dio en la 6ª avenida y 4ª calle de la colonia Quinta Samayoa, zona 7, en cercanías de la calzada San Juan.

Tenía orden de captura

Al momento de la detención de Balcaz Tol, la PNC procedió a identificarlo y constató que en la base de datos le aparecía una orden de aprehensión vigente.

Esta fue girada el 18 de mayo de 2015 por el delito de robo agravado en grado de tentativa.

El hombre fue puesto a disposición del Juzgado de Turno para dilucidar su situación, tanto por este señalamiento como por presuntamente haber atropellado a los elementos policiales.

Muere elemento de Lobos

El pasado 20 de diciembre falleció un agente de la unidad Lobos de la PNC y otro resultó herido, luego de ser atropellados en la zona 6 capitalina.

Los afectados fueron trasladados por los cuerpos de socorro hacia un hospital, ya que presentaban múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Sin embargo, al ingresar al centro asistencial falleció Wilkerson Cristian Virula, de 25 años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo