Noticias

Vehículos chocan de frente en Jalapa

El accidente dejó un saldo de dos personas heridas.

Un accidente de tránsito se registró en el km 67.5 de la ruta que conduce hacia Jalapa.

En dicho lugar según datos de socorristas de Bomberos Municipales Departamentales, dos vehículos tipo pick-up chocaron sobre la ruta por causas aun no establecidas.

Dos personas heridas

Al lugar se hicieron presentes técnicos de dicho cuerpo de socorro para atender la emergencia.

Recomendados

En la escena del incidente se reportaron dos personas heridas, quienes fueron identificadas como Ruddy Ruano Aguilar de 49 años y Alan Ruano Orellana de 14 años.

Dichas personas fueron estabilizadas y trasladadas por socorristas hacia el Hospital Nacional de Jalapa.

La versión preliminar del hecho, según testimonios recabados en el lugar del accidente, dan cuenta de que los dos heridos se transportaban en el automóvil con placas de circulación P-374DXD y fueron impactados por el otro vehículo con placas P-586FWG. Ambos vehículos habrían colisionado de frente.

Otros casos

En el km 156 de la ruta al atlántico se registró un hecho en el cual un vehículo tipo camión volcó a la orilla de la cinta asfáltica.

El accidente se reportó en la aldea Juan Ponce de Gualán Zacapa, donde el automotor se accidentó y posteriormente prendió en llamas elevando el nivel de alerta en dicha ruta.

Al lugar se hicieron presentes socorristas de Bomberos Municipales de Río Hondo y Bomberos Voluntarios de Gualán para atender la emergencia.

En San Marcos, un hombre resultó con heridas en el rostro y cráneo, así como erosiones en diferentes partes del cuerpo en un accidente

Según da cuenta la información, Juan Julio Velásquez de 49 años se conducía como acompañante en una motocicleta. Al circular por el caserío Pueblo Nuevo, del municipio La Blanca, un perro se atravesó en la ruta ocasionando el accidente.

El herido, fue trasladado por socorristas hacia la emergencia del hospital regional de Coatepeque.

*Con información de Erick de la Cruz y José Luis Vásquez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos