Varias personas resultan heridas de bala en la madrugada del sábado

Los Bomberos Municipales auxiliaron a varias personas que resultaron heridas tras ataques armados en varios puntos de la ciudad capital.

Por Esvin Lopez

En la tarde noche del viernes y en la madrugada del sábado se registraron varios hechos de violencia que fueron atendidos por los Bomberos Municipales.

Al menos cuatro personas resultaron heridas de bala en varios puntos de la ciudad capital, de acuerdo a los reportes de los rescatistas.

En la zona 3

Dos personas fueron trasladadas al Hospital Roosevelt tras resultar heridas en una balacera.

El hecho de violencia ocurrió en la Avenida Bolívar, frente al 28-44 de dicha zona. Esto sucedió en horas de la madrugada.

En la zona 1

También en horas de la madrugada de este sábado, los Bomberos Municipales atendieron a un hombre que fue herido por proyectil de arma de fuego.

La persona resultó lesionada tras un ataque armado ocurrido en la 9a. avenida A y 2a. calle de esta zona, en el Centro Histórico.

En la zona 11 de Mixco

En las últimas horas de la noche del viernes, un individuo presentaba múltiples impactos de bala y por tal razón fue trasladado hacia la emergencia del IGSS 7/19, en la zona 11 de Mixco.

El hecho de violencia ocurrió en el bulevar Lo de Fuentes y 15 avenida C de la zona en mención.

En la misma zona, pero horas antes, los rescatistas atendieron a una persona que fue herida de bala en la Manzana B lote 51 de la colonia 1ro. de Mayo.

El herido fue trasladado a la emergencia del IGSS 7/19 en estado delicado.

En la USAC

En el interior del campus universitario, en la zona 12 capitalina, se reportó una persona herida de bala.

El estudiante fue trasladado a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios.

La casa de estudios negó que se tratara de una balacera, más bien, confirmó que el mismo estudiante se hirió con su propia arma.

Sin embargo, el lesionado confirmó que sí fue herido por una bala perdida y que él no porta arma de fuego.

* Con información de Bomberos Municipales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo